10 soluciones UNO para familias WOB

Toyota Auris 1

1.- Coche utilitario pequeño

¿Cuántas veces hemos pensado que la sillas a contra marcha son demasiado voluminosas como para entrar en nuestro pequeño utilitario? Sin embargo, en un coche pequeño es aún más importante (si cabe) el sentar a los niños de espaldas. WOB Uno es extremadamente compacta, de manera que no se quede un solo coche, por pequeño que sea, sin equipar.

Mini 1 Mini 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Dos sillas ACM en un coche pequeño

La cosa se complica aún más cuando el espacio del coche sólo nos permite usar la plaza detrás del conductor, porque detrás del copiloto hay una silla de espaldas ya.

Nissan Note 2 okNissan Note 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Tres sillas en la banqueta trasera

La mayoría de coches con tres plazas traseras no tienen realmente tres plazas, si no dos y media. Con WOB Uno no necesitarás cambiar de coche para acoplar a los tres niños.

Chevrolet

Auris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Equipar un segundo coche con una silla económica

Las familias hacemos un GRAN esfuerzo para llevar a nuestros pequeños seguros en el coche. Y a menudo ese esfuerzo para el coche habitual, compromete el de otros vehículos de la familia, en los que también van los niños aunque sea con poca frecuencia. Ahora ya es posible llegar a la máxima seguridad al mínimo precio, y no dejar cabo suelto, ni coche mal equipado.

Mini rojo 1ok

Mini rojo 2ok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Silla de transporte muy ligero

Llevarte tu silla cuando viajas en tren, o en avión… nunca es cómodo, pero con la WOB Uno es lo menos pesado posible. Si vas a moverla con cierta frecuencia de coche, te recomendamos tener un juego extra de tethers para que queden fijos en cada uno de los coches.

Viaje 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.- Plaza central de ancho mínimo y cinturones muy juntos
¿Qué pasa con las “medio plazas” centrales? ¿Y que pasa si además de “medio plazas” tienen la salida de los cinturones tan juntas que al poner una silla en la plaza tocan con la carcasa? WOB Uno es la solución.

Plaza central

 

 

 

 

 

 

7.- Hijo mayor en un grupo 1/2, hijo pequeño en un grupo 0+

Todos los padres tratamos de que el equipamiento de nuestros niños tenga el mayor uso posible. Cuando hay más de un niño en la familia, de diferentes edades, al “tetris” del coche hay que sumar la elección adecuada para que en la cadena de herencias cada silla tenga su mayor utilidad. Muchas veces, al crecer el pequeño, nos veíamos en la disyuntiva de sacar al mayor prematuramente de su silla, ya que la alternativa era equipar al pequeño con otra silla nórdica (con una gran inversión) para que el mayor agotara la suya. WOB Uno ofrece toda la seguridad pero por menos de la mitad de una silla nórdica, por lo que el hermano pequeño pasará del grupo 0+ a su WOB Uno mientras el hermano mayor agotará el uso, y la seguridad, que le ofrece su silla de espaldas.

Peugeot 108 2

Peugeot 108 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.- Asiento delantero
¿Tenéis un coche sin banqueta trasera? ¿Necesitáis equipar una furgoneta? ¿El asiento trasero ya va ocupado por otros niños y hay que instalar la silla a contra marcha en el asiento de delante? WOB Uno es compacta, pese a tener uno de los respaldos más altos de su categoría, por lo que la visibilidad desde el volante no será un problema.

Opel Vivaro 1 Opel Vivaro 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- ¡Trillizos! :O :O :O

Toyota Auris 1 Toyota Auris 2 Toyota Auris 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Mejor relación seguridad / precio: WOB Uno con PLUS TEST

Plus Test

 

 

 

 

 

 

¡Siempre lleva a tus niños a contramarcha!

 

Agradecimientos por las imágenes:

Tatahuete
Babystore de Mobles Joan
Kekos
Con Toda Seguridad
Bebé Seguro
Nordic Baby

Tagged under:

Dejar un Comentario

Su dirección de email no será publicada