10 cosas del NIDUS que te van a enamorar

By Nidus Leave a comment
Cochecito Ultraligero

Capazo Nidus

1.- Su capazo amplio 

Los bebés pequeños ocupan aparentemente poquito, pero necesitan un buen espacio a su alrededor para poder adoptar la postura en la que están más cómodos: con las piernas en “ranita” y los brazos flexionados. Un capazo debe tener la amplitud suficiente como para permitir que el bebé esté cómodo en él, contando con que en invierno las prendas de abrigo, sacos etc, consumen espacio.

 

Colchón

2.- Su colchón exclusivo de material Dryfeel es el mejor sistema de amortiguación para tu bebé.

Un soporte flexible, completamente adaptable al cuerpo, deformable en función de la presión que se ejerza sobre cada uno de sus puntos, para asegurar que no haya partes del cuerpo del bebé que hagan el sobre esfuerzo de soportar un empuje extra. Además es completamente transpirable y lavable. Y por si todo esto fuera poco, su gran capacidad de adaptación y de respuesta a la deformación, lo convierte en un potente amortiguador de la vibración.

 

Capota

3.- Su capota con ventilación.

La capota es imprescindible para proteger al bebé de los rayos de sol. Pero, bajo un espacio completamente cerrado, la temperatura se eleva, a veces hasta varios grados. Por eso, lejos de cubrir la capota con tejidos (aunque sean de apariencia liviana), lo adecuado es permitir que el aire circule bajo la capota. Y por eso la de NIDUS tiene una parte amplia en la que podemos mantener a nuestro bebé protegido del sol, pero aireado a la vez.

 

UVA

4.- Sus textiles con tratamiento anti-UVA

Porque el sol es necesario, pero una exposición larga y mantenida puede ser perniciosa para la frágil piel del bebé. especialmente cuando es un recién nacido y pasea tumbado en el capazo. Si el textil no filtra los rayos UVA, el bebé aparentemente a la sombra estará recibiendo una radiación que no le conviene. Por eso nuestros textiles llevan tratamiento anti-UVA.

 

Capazo plegado

5.- Cuando ya no necesitas usar el capazo, lo puedes guardar en el mínimo espacio.

Olvídate de grandes cajas en el trastero, protegidas de la humedad para que no se deterioren. La base, el colchón y el textil del capazo de NIDUS necesitan apenas un hueco en tu armario, permaneciendo en perfecto estado para cuando llegue el siguiente bebé a la familia.

 

Multiposiciones

6.- Su hamaca ergonómica, reversible y multiposiciones.

Para que tu bebé vaya cómodo desde aproximadamente los 6 meses hasta que ya no quiera más carro. Las rodillas flexionadas permiten que las piernas descansen sin tensión, y que el abdomen del pequeño esté relajado. Los pies apoyados (y no colgando) cuando es más mayor, y el reclinado acorde a la edad y momento del paseo completan una hamaca funcional y práctica.

 

Capazos compactos

7.- Sus dimensiones reducidas.

Es uno de los grandes objetivos de las familias en la búsqueda del carro de paseo adaptado a sus necesidades: que abulte y pese poco. Un ancho máximo de 55cm permite moverse con comodidad por vanos de puertas y espacios angostos.

 

Ultraligero

8.- Es ultraligero

Que pese poco es la otra parte del objetivo. La mayor parte del tiempo no llevamos el carro en vilo, pero meterlo y sacarlo del maletero son tareas que muchos padres harán a diario varias veces. Sus 8kg ¡completo! (es decir con la silla, capota, y cestillo) lo convierten en un absoluto campeón de los pesos pluma.

 

Compacto

9.- Su plegado compacto en el día a día

Porque un coche con un buen maletero siempre hace la vida más cómoda, pero no es necesario que el carro lo ocupe por completo. (FOTO: Kekos)

Nidus plegado10.- ¡Y más compacto aún, si lo necesitas!

Guardar el NIDUS cuando ya no se usa, o aprovechar al máximo el espacio en un viaje en coche, será un juego de niños.

 

Diez puntos en los que NIDUS es brillante. Si quieres conocerlo y descubrir qué otras sorpresas te depara NIDUS, acércate a cualquiera de nuestros puntos de venta.

Tagged under:

Dejar un Comentario

Su dirección de email no será publicada


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/somoswob/www/wp-includes/functions.php on line 3702

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/somoswob/www/wp-includes/functions.php on line 3702