uno_a
LOGO_PNG_FINAL_UNO_azul

Silla de auto a contramarcha de grupo 1 (9-18 kg) perteneciente al MODELO SUECO DE SEGURIDAD VIAL.

¿Es necesario invertir una media de 400 euros en una silla de auto a contramarcha para tener la tranquilidad de que mi hijo viaja seguro? ¿No existe un producto con todas las garantías por la mitad de precio?.
Si, y se llama WOB UNO y se trata de la única silla a contramarcha para niños de entre 9 y 18 kilos, con 10 años de caducidad y Plus Test.


Seguridad Nórdica


¿Por qué miramos a Suecia para desarrollar nuestra silla de seguridad?

Suecia es el país con el índice de mortalidad y morbilidad infantil en carretera más bajo del mundo. De allí provienen las sillas a contramarcha y el TEST de seguridad más exigente para un sistema de retención infantil: El PLUS TEST. La seguridad es su premisa y objetivo fundamental, y no puede verse condicionada o mermada por otro tipo de prestaciones, sean las que sean. Los materiales de primera calidad, así como la medición de valores cervicales convierten a las sillas de origen nórdico en un seguro de vida para sus ocupantes. Y el largo camino que llevan ya recorrido en Seguridad Vial, les da la razón.

PRINCIPIOS WOB

Seguridad ante todo

La seguridad es nuestra premisa y no puede verse condicionada o mermada por otro tipo de prestaciones
detalle_a_uno
detalle_c_uno
detalle_d_uno
detalle_e_uno
detalle_b_uno

¿Hacemos un poco de historia?


"A contra marcha"

En 1967 el fabricante sueco KLIPPAN, junto con la marca VOLVO y el laboratorio de homologación sueco de aquella época, desarrollaron la primera silla a contramarcha del mundo. Sencilla, robusta y ligera, la KLIPPAN COMFORT de aquella época dio el pistoletazo de salida a un sistema que convertiría al pasajero más frágil del vehículo, al bebé o niño pequeño, en el menos expuesto al riesgo. Sobre este primer modelo de silla se fundamentaría años después la normativa sueca de homologación de SRI, que entró en vigor en 1973, (8 años antes que la normativa Europea) y se mantuvo inalterable en el tiempo hasta 2008, llevando a los países nórdicos a encabezar la lista de países más seguros para viajar con niños en el coche.
En 2017, 50 años después de aquella primera silla de seguridad, y fieles a los principios que les llevaron a innovar y cambiar para siempre la seguridad de los más pequeños en el coche, KLIPPAN diseña para WOB la nueva WOB UNO.
Inspirada profundamente en aquella primera silla que diseñó Klippan, vuelve a los orígenes, a las bases de la seguridad, para cumplir con el que ya entonces fue el principal objetivo y que sigue perfectamente vigente en nuestros días: Llegar al mayor número de familias posible, ajustando su precio al mínimo imprescindible para garantizar la integridad del pasajero.

Plus Test


Se trata de la prueba más exigente del mundo a la que se puede someter una silla de auto. Consiste en un impacto frontal a 40g de aceleración donde se mide la carga de tracción sobre el cuello. Ninguna silla a favor de la marcha ha conseguido superarla jamás y solo un número muy limitado de sillas a contramarcha cuentan con este distintivo.

  • final_png_slider3
  • uno_a
  • uno_b

Características

Grupo 1 (9-18 kg)

Sistema de Retención Infantil ACM

Altura máxima 115/120 cm (dependiendo de la complexión y proporciones del niño)

Instalación UNIVERSAL con cinturón de 3 puntos de anclaje

Ángulo de reclinado de 45º

Sello PLUS TEST

Pata de apoyo al suelo y sistema anti-retroceso de lower tethers

Carcasa de plástico inyectado de primera calidad

Sistema de absorción de impacto (polipropileno y poliestireno expandido).

Perímetro reflectante

Solo disponible en color negro

PVPR 199€

foto_galeria_uno_1
foto_galeria_uno_2
foto_galeria_uno_3
foto_galeria_uno_4